¿Quiénes somos?
COMOPA C.A* es una empresa venezolana que comercializa, distribuye e instala productos del ramo de la construcción, fabricados por reconocidas empresas venezolanas que han participado en obras y proyectos de infraestructura de gran envergadura en el país.

Atendemos tanto a empresas privadas como empresas del estado, poniendo a su disposición una amplia gama de productos de la más alta calidad y resistencia. Igualmente, tenemos excelentes productos orientados a particulares que necesitan de nuestros servicios para mejorar su seguridad y calidad de vida, tanto en sus hogares como en sus espacios de trabajo. Todos los servicios están complementados con mecanismos de control de calidad que garantizan, en todo momento, la adecuada instalación de los productos de acuerdo a los requerimientos de la obra.

Nuestros clientes tienen acceso a una extensa variedad de productos elaborados por PREFABRICADOS ACEROTON C.A, fabricante de los productos TAKOCRET. Además, ofrecemos diversos modelos de Faroles y Postes para iluminación ornamental fundida, fabricados por FUNDICIÓN HERMANOS PLA.

*COMOPA C.A. está inscrita en el Sistema Nacional de Contratistas (SNC). 

VISIÓN: Ser la empresa N°1 de Venezuela en la comercialización e instalación  de productos de calidad en el ramo de la construcción, poniendo a la disposición de nuestros clientes  el mejor equipo de profesionales con valores orientados hacia la gestión de calidad  y compromiso con el cliente.

MISIÓN:
-
Brindar a nuestros clientes un servicio eficiente poniendo a su disposición soluciones precisas y adecuadas de acuerdo a sus requerimientos.
- Garantizar la oportuna verificación de los servicios solicitados, a través de nuestras Asesorías Técnicas Integrales.
- Generar confianza en los clientes a la hora de ejecutar los proyectos en los cuales participemos.

VALORES: Calidad de servicio - Eficiencia - Innovación - Responsabilidad - Respeto  


COMOPA C.A. - RIF: J-29421368-5 Tel (58-212) 285.3150 Fax (58-212)635.3369
info@comopaca.com - Diseño web: Cograf