IMPERMEABILIZACIÓN
Cualidad impermeabilizante del Corcho Proyectado Thermocork®
El Corcho Proyectado es un producto de acabado de gran resistencia, dureza y flexibilidad, que gracias a su naturaleza y composición, presenta unas cualidades idóneas para su exposición tanto a la intemperie como para aplicaciones en interior.
Es utilizado como revestimiento final de suelos (interiores y exteriores), fachadas, cubiertas planas y piscinas. El Corcho Proyectado puede utilizarse como material de impermeabilización en techos planos, piscinas, baños, vestuarios, lavanderos o cuarto de lavado, entre otros espacios.
Remolques o casas rodantes (tráilers), barcos, camiones, vehículos especiales
Mejora tu remolque con el revestimiento de corcho proyectado Thermocork®.
La composición del revestimiento de corcho proyectado Thermocork® hace que sea idónea para la reparación de pavimentos en terrazas o piscinas, con la aplicación del revestimiento de corcho proyectado se evita el desgaste del pavimento y su rotura, altas temperaturas, antideslizante, decorativo y evita la aparición de moho.
Revestimiento coloreado de alta dureza con partículas de corcho de alta calidad, en capa fina y sin juntas, compuesto de una mezcla de partículas de corcho seleccionadas, ligantes de diferente naturaleza y aditivos especiales.
El Corcho Proyectado, puede ser empleado en múltiples soportes, tanto en interior como en exterior, tales como: hormigón, mortero monocapa, enlucidos de yeso, placas de yeso laminado, placas de yeso natural, baldosas cerámicas, baldosas de piedra natural, etc.
Interesados enviar un mensaje a comoparepresentaciones2020@
Agradecidos por tu atención!!
Compartir